EN LA MIRA DEL DEPORTE
Adrenalina pura, por una buena causa.
“Yo quisiera que en el modelaje no me sientan como una cuota de diversidad”.
Un grupo de jóvenes paisas aficionados a los deportes a motor, y activistas deportivos en redes sociales de la ciudad de Medellín, han decidido unirse en esta época de confinamiento para brindar apoyo a algunas familias que carecen de alimentos por causa de la pandemia. Ellos nunca pensaron que, por culpa del COVID-19, debían dejar por algún tiempo una de las pasiones que más mueve sus vidas: las motocicletas; sin embargo, no se han quedado quietos en ningún momento, pues desde cada uno de sus hogares y de manera responsable, siguen teniendo cercanía con cientos de personas que siguen sus cuentas en Instagram con sus historias y fotografías referentes al deporte extremo.
Pese al confinamiento y siendo conscientes de lo que está sucediendo en el ámbito mundial, estos jóvenes han decidido brindar ayuda a personas menos favorecidas. Por lo tanto, han decidido crear un concurso entre sus seguidores y demás personas que desean apoyar la causa, el cual consta de un día de deporte extremo; es decir, el ganador de este concurso, recibirá como premio todo un día de adrenalina junto con los jóvenes aficionados, comenzando el día con un vuelo en parapente desde San Félix, llegando así al municipio de Bello dónde lo recibirá @fayhenao, allí tendrá un espacio para compartir con ella y de ahí será su copiloto hasta la pista de motocross en el municipio de Marinilla, donde será uniformado y aprenderá algunas técnicas de motocross que le enseñarán los mejores expertos en el tema de la academia Freestyle Motocross @realdirtfmx.
El dinero recolectado lo usarán para comprar alimentos y víveres para algunas familias necesitadas de sus barrios.
Quien esté interesado en la adrenalina y quiera concursar por el premio que estos jóvenes ofrecerán, podrán escribir a las cuentas @de_mis_calles, @santiagogarcía92, @faihenao, @danielvasquez1201, o @gar.pho. y comprar una boleta para la gran rifa. Además, deberán cumplir con los requisitos mínimos los cuales les serán informados.