Revista

Con  seguridad alguna vez has escuchado o visto en Medellín la marca Adrissa; un nombre muy peculiar que quizás algunos se hayan preguntado qué significa, y otros  lo relacionan con prendas de vestir exclusivas, cómodas y modernas para dama.

La verdad es que esta marca paisa con más de 37 años de historia surgió precisamente con la finalidad de enfocar su visión hacia la feminidad de la mujer, creando prendas con diseños exclusivos y finos detalles que resaltaran la belleza de cualquiera que las luciera.

Así fue como Adriana y Sandra Sánchez, dos hermanas soñadoras y creadoras de la marca comenzaron la aventura de forjar empresa, idealizando con vestir a la mujer colombiana, dirigiendo sus creaciones hacia la confianza y seguridad que toda mujer debe tener a la hora de lucir y resaltar su silueta, siempre de la mano de  su propio estilo.

Su modelo de expansión se ha dado a través de franquicias nacionales e internacionales teniendo presencia en ciudades como: Ibagué, Ipiales, Montería, Villavicencio, Neiva, Pasto, y Yopal; además en Quito y Guayaquil en Ecuador.

Fotos: Carlos Peláez- Santiago Márquez /Revista Medellín, la Eterna primavera 

Uno de los valores más importantes para Adrissa es el acercamiento que la marca tiene con el consumidor final, pues indaga en la necesidad que cada uno tiene frente a sus objetivos a la hora de lucir una prenda. Por ello la marca no se ciñe a los estereotipos sociales, sino que presenta diferentes alternativas de vestuario aptos para todo tipo de cuerpo, donde además de la comodidad podrán verse y sentirse verdaderamente bellas y bien vestidas.

En su extensión comercial la marca ha ido más allá; tomó como referente al hombre moderno, y amplió su portafolio al mundo masculino ofreciendo prendas actuales y juveniles a través de PMP, la marca creada exclusivamente para el hombre, pero con el sello Adrissa.

Fotos: tomadas de https://www.pmp.com.co/

Así que, si de buen gusto se trata, además de comodidad, exclusividad y confort, Adrissa será la mejor opción a la hora de comprar y regalar. Una marca 100% colombiana que impulsa no solo el buen gusto entre sus clientes, sino que apoya a más de 5.000 personas y sus familias otorgando empleo directa e indirectamente.

Conoce más sobre la marca visitando su sitio Web https://adrissa.com.co/ donde además de ver todo el catálogo, podrás visualizar cuál es la tienda más cercana para visitar y encontrar lo que tanto buscas a la hora de un buen vestir. Por último, su personal altamente calificado te asesorará y te brindará los mejores consejos para que luzcas, te veas y te sientas muy bien.

Contáctanos! / Quieres pautar?