Revista

Foto: cortesía Camilo Ramírez

Siempre que vamos al mercado, procuramos escoger los mejores productos para nuestra canasta, entre ellos las frutas y verduras, tomando las más frescas y jugosas; por eso en muchas ocasiones, nos da temor pedir domicilio de estos productos, debido a que posiblemente no cumplan con nuestras expectativas y exigencias.
Sin embargo, desde hace 5 años, Medellín cuenta con un lugar que se ha especializado en el tema, una despensa donde diariamente podrás encontrar las más frescas y jugosas frutas y vegetales y lo mejor, sin salir de casa, porque te llega hasta tu propia puerta.

Foto: cortesía Camilo Ramírez

 Y es precisamente de lo que se encarga la “Despensa Agrícola Virtual” un novedoso emprendimiento   de Camilo Ramírez, un Ingeniero agropecuario de 29 años, que soñó con un lugar, que ofreciera los mismos servicios de una plaza de mercado, con excelentes productos, de la mejor calidad y sin la necesidad de un desplazamiento, ayudando a la sostenibilidad, no solo del cliente, sino del proveedor y hasta del ecosistema.
Como su nombre lo indica, es una despensa que te provee de todo lo relacionado con frutas y vegetales de la mejor calidad; esto, gracias a las múltiples conexiones que la empresa tiene no solo con las principales plazas de mercado, sino con los mismos cultivadores, es decir productos de primera mano.

Foto: cortesía Camilo Ramírez

Presentar unos buenos productos a precios competitivos sin sectorizar su valor, es el objetivo de su creador, debido a que muchas veces, el mismo producto puede variar de precio de un lugar a otro. Es así, como ha dispuesto una excelente logística de entrega, para que sus productos, puedan llegar a toda la ciudad, incluso, algunos municipios cercanos al Valle de Aburrá, con el fin que todos puedan disfrutar de este servicio.

Mercado +Eco
Un de las ideas que tuvo Ramírez al crear la despensa, fue congelar los precios de algunos productos de la canasta, puesto que normalmente son los que más variación de precios pueden tener, por ello creo el mercado +Eco; un mercado de tan solo 38 mil pesos (valor mínimo con el que se debe hacer un pedido) y el cual trae consigo: 8 frutas, entre banano, mango, fresa, piña, papaya, limón, naranja, tomate de árbol y 10 verduras, entre: papa Capira, cebolla blanca, cebolla de rama, lechuga crespa, zanahoria, tomate, papa criolla, cilantro, yuca y plátano verde.

Foto: cortesía Camilo Ramírez 

Todo un catálogo completo con más de 180 productos entre hierbas, frutas y vegetales, propicio para el hogar y con precios mucho más económicos.
Si deseas obtener los servicios de la despensa, deberás hacer tu pedido con un día de anterioridad comunicándote a sus líneas 3192671876 o al 3872352.

También puedes encontrarlo en Instagram como:  https://www.instagram.com/ladav_/

Contáctanos! / Quieres pautar?