Revista

Foto: Pixabay

Cada diciembre, en el marco de las fiestas de fin de año, algunas personas comienzan a hacer metas y propósitos para cumplir en el año nuevo, logros que, a través de los 365 días del año se van trabajando hasta conseguirse.
La revista Medellín la Eterna Primavera, quiso indagar en algunas ciudades colombianas, acerca de cuáles eran las principales metas que algunos de los colombianos tenían como propósito para el 2022.

Las ciudades encuestadas fueron Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Pasto, Sincelejo.

Foto: Pixabay

Con un promedio de 34.4% de los encuestados, respondieron que como principal meta se encontraba mejorar las finanzas para el nuevo año; sin embargo, los sueños de viajar fuera de Colombia es la segunda meta que los colombianos quieren lograr en el 2022 con un 24.7%

Mientras tanto un 13.3% prefieren para el año nuevo comprar o cambiar de casa, frente a 9.6% que desean mejor hacer deporte para cuidar su salud.

Así mismo, el 4.1% de los encuestados también quieren verse y sentirse bien, por eso tienen como meta adelgazar.

Foto: Pixabay

El 4% de los encuestados quieren continuar sus estudios, mientras que el 2% desean cambiar o comprar carro nuevo.

Y para concluir esta encuesta, no podía faltar la pregunta sobre si quería casarse, ante la sorpresa que solo un 1.4% contestó afirmativo.

Así que, si de metas se trata, debes comenzar a trabajar sobre ellas, para que, a final de año, puedas decir satisfactoriamente: ¡lo logré!
La encuesta practicada tuvo un universo de 1.050 personas a través de las ciudades mencionadas incluyendo municipios del Valle de Aburrá y cercanos a la capital antioqueña.

Y para ti, ¿cuál es tu meta para este 2022?

Luis Fernando Acevedo Cardona 

Contáctanos! / Quieres pautar?