Revista

Foto: Pixabay

Te has preguntado alguna vez ¿por qué tienes la piel tan dura y gruesa en las plantas de tus pies?
¡Cuidado!, puedes estar sufriendo de hiperqueratosis, pero no te preocupes, todo tiene solución.
¿Y qué es la hiperqueratosis?
La hiperqueratosis es una acumulación excesiva de queratina en las capas externas de la piel; este engrosamiento la protege de la fricción del calzado, la presión y la irritación, en otras palabras, es un sistema de defensa frente a las agresiones externas.

Causas
Algunas causas asociadas a la hiperqueratosis pueden estar sujetas a la  deshidratación o sequedad excesiva en  la piel, para lo cual una de las mejores formas para combatir este padecimiento es por medio de una buena hidratación y por supuesto una exfoliación para tener una piel suave y uniforme.

Foto: Pixabay

Para ello la marca ISDIN te ofrece la gama Ureadin Ultra lo cual es la solución completa para exfoliación e hidratación intensa.
Con pocos días de su uso verás como desaparecen las rugosidades y descamaciones de tus pies y se reducen las grietas y callosidades. Con su uso diario recuperarás una piel visiblemente más elástica y tonificada. Un producto que ha ido comprobado clínicamente demostrando su eficacia en la mejora del aspecto de los pies. Su textura fresca, ligera y no grasa de rápida absorción facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto.

Ya no tienes excusa para lucir unos pies hermosos todo el año, Ureadin Podos de ISDIIN, tiene la solución.

Entrahttp://www.isdin.com y descubre todas las posibilidades que tienen para tu cuidado y el de tu familia.


Artículo  patrocinado por https://www.isdin.com/es-CO/

Contáctanos! / Quieres pautar?