Revista

Foto: Freepik.

Nada da más seguridad que unas uñas arregladas, sean decoradas de mil colores o sin maquillar. Incluso, el tenerlas naturales, pero bien cuidadas, denota higiene, importancia por el cuidado personal y elegancia.
Sabemos que es imposible esconder las manos al momento de hablar e interactuar con los demás. Esta parte tan pequeña de nuestro cuerpo, pero tan visible, puede inferir notablemente en una primera impresión, una entrevista de trabajo, una reunión familiar y más que nada, en tu propia autoestima.

¿Coloridas o naturales?, ¿largas o cortas?
Esto va totalmente a elección personal, seas hombre o mujer. Lo importante es que siempre estén limpias y bien limadas. En este punto no podemos dejar pasar el cuidado de las manos, exfoliarlas regularmente, aplicar crema hidratante y quitar esos indeseados “cueritos” alrededor de las uñas para poder lucirlas de la mejor manera.

Foto: Pixabay

Cómo cuidarlas de adentro hacia afuera

Así, es importante saber que podemos fortalecer nuestras uñas desde el interior con una buena alimentación rica en fibra, frutas y verduras, ya que contienen gran cantidad de agua, y esta de la misa forma que ayuda en la salud de todo el cuerpo, influye directamente en la salud de nuestras uñas.

También, podemos añadir la ingesta de cápsulas de Biotina y vitamina E, que además de ayudarnos con nuestras uñas, fortalecerán el cabello desde la raíz.

Sin lugar a duda, sabemos que estos pequeños consejos harán la diferencia en tu seguridad a la hora de mostrar tus manos y tus uñas. Por esto, te recomendamos ISDIN SI-NAILS Uñas perfectas en un click. Ya que fortalece tus uñas con un acabado invisible y gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación y más protección.

Este fortalecedor desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas será tu aliado desde hoy.

 

Alejandra Márquez 

Sección  patrocinada por  ISDIN; conoce más de sus productos en
 https://www.isdin.com/es-CO/

Contáctanos! / Quieres pautar?