Revista

Foto: Carlos Peláez

No solo las ganas bastan para decorar tu hogar, también hay que tener presente el buen gusto y estilo para hacerlo, además, una buena asesoría y, sobre todo, estar a la vanguardia de lo que se encuentra en pleno furor.
Todas estas características las puedes encontrar en un solo lugar: DecorMax… una tienda exclusiva en decoración, ubicada en el sector de Belén, al sur occidente de Medellín. Donde se puede encontrar, arreglos florales, asesoría, decoración navideña, y todo lo relacionado con esta bella época.

Maxi Londoño, lleva más de 48 años dedicando su vida a las decoraciones, una habilidad que fue heredada de su madre, y la cual ahora comparte con sus dos hijos, los cuales según ella “nacieron en una casa llena de Navidad”, pues siempre esta época ha estado presente en su vida.

El fino y exquisito gusto por la decoración se refleja en cada uno de los arreglos, guirnaldas, coronas, centros de mesa y demás objetos expuestos en su local.

Durante todo el año, trabaja en pro de la época más esperada del año, aprendiendo y observando sobre cuáles serán las tendencias del nuevo año, y así poder brindar con certeza, la mejor asesoría a sus clientes, los cuales van desde personas particulares, hasta mall´s o centros comerciales de la ciudad.

Foto: Carlos Peláez

Foto: Carlos Peláez

Pero Maxi no podría estar sola en toda esta gran labor. A su lado tiene la mejor compañera, su hija Leda, una diseñadora gráfica de profesión, pero una gran decoradora por vocación.

Leda aprendió, al lado de su madre, la pasión por la Navidad; desde los 15 años, entró en el fascinante mundo del decorado, involucrándose en las diferentes clases y talleres que su madre dictaba.

Su filosofía de trabajo navideño se fundamenta en ofrecer una decoración tradicional, basada en colores verdes, rojos y dorados, pero combinados con la tendencia moderna, y así, presentar nuevas e innovadoras propuestas a todos sus clientes.

Guirnaldas, árboles de navidad, coronas, faroles, luces, velas, follaje y todo lo relacionado con la navidad, lo encontrarás en este hermoso lugar, lleno de tradición, con un toque de modernidad, pero con todo el sentimiento de lo que significa la Navidad.

Foto: Carlos Peláez

Si quieres este año dejar la decoración a manos de los mejores, no dudes en buscar y cotizar con Maxi y Leda, que con seguridad te asesorarán y te guiarán por el mejor estilo, teniendo siempre como base tu gusto y lo mejor, tu presupuesto.
Para más información: 238 03 37. También  puedes encontrarlos en Instagram como: https://www.instagram.com/_decormax/

Contáctanos! / Quieres pautar?