Revista

Foto: Kristen Borg/Pixabay

Dicen que las tentaciones hay que apartarlas para no caer en ellas, sin embargo, este mes, traemos una exquisita tentación, que no podrás dejar a un lado, debido a su exquisitez. Prepárala y estaremos seguros que tú y los tuyos, no se arrepentirán de comer este delicioso Cheesecake de fresa.

Ingredientes:

2 tasas de galleta sultana previamente triturada
1 pocillo de mantequilla derretida
1 tarro de queso crema
1 lata de leche condensada
1 cucharadita de esencia de vainilla
½ pocillo de fresas cortadas en trozos pequeños
1 pocillo entero de fresas frescas
Mermelada de fresa
Adicional necesitarás un molde desmontable

Foto: Pixabay

Preparación:

Sobre el molde, ponemos las galletas trituradas y la mantequilla derretida, mezclamos bien hasta formar una pasta compacta que esparciremos por todo el molde, aplanando poco a poco; luego llevamos al refrigerador por veinte minutos aproximadamente.

Mientras tanto, batimos en un recipiente, el queso crema y la leche condensada, hasta formar una crema espesa; luego añadimos la esencia de vainilla y continuamos batiendo por unos minutos en velocidad baja; por último, agremos las fresas picadas y con la ayuda de una espátula de silicona, mezclamos suavemente.

Una vez esté lista la mezcla, sacamos el recipiente del refrigerador y vertemos sobre las galletas toda la mezcla anterior, volvemos a llevarlo a la nevera, por tres horas más.

Transcurrido el tiempo, retiramos del refrigerador y esparcimos una fina capa de mermelada, y sobre ella algunas fresas frescas para su decoración; también se puede añadir algunas hojas de menta fresca para que los colores queden más llamativos.

Y ahora sí, a disfrutar; desmolda tu postre y compártelo con tu familia, no te arrepentirás.

Contáctanos! / Quieres pautar?