Revista

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera

Ya no tienes que ir a la playa más cercana para disfrutar de un gran oleaje, para eso tienes el parque acuático más grande de Medellín, el Aeroparque Juan Pablo II.

Ubicado en la zona suroccidental de la ciudad, al lado del aeropuerto Olaya Herrera; dotado de grandes espacios de diversión entre piscinas, senderos, mini canchas para juegos deportivos, restaurante, cafeterías y todo lo necesario para disfrutar de un espectacular día de sol en estas vacaciones.

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera

Una de las atracciones más famosas y apetecidas por grandes y chicos, es sin duda su famosa piscina de olas, la cual te llevará a sentir grandes sensaciones como si estuviera en el verdadero mar.
Sin embargo, hay quienes prefieren un poco más de adrenalina, por ello prefieren la piscina de toboganes, donde la emoción será parte de esta gran experiencia.

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera.

Así mismo, hay quienes prefieren la calma, tomar el sol de una manera más tranquila, por ello prefieren la piscina semi olímpica. Además de ello, en horarios especiales, podrás participar en clases dirigidas natación o hidro aeróbicos.

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera 

El nombre del Aeroparque Juan Pablo II, deriva de la visita del Sumo Pontífice a la ciudad de Medellín en 1986; en la cual el municipio realizó algunas mejoras en el antiguo aeródromo para la visita papal; lo que conllevó más adelante la creación del aeroparque y su nombre en honor al Santo Padre.

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera 

17 hectáreas de pura diversión entre piscinas, zonas verdes y kioscos es lo que te espera en este parque acuático. 
Así que, si estás en vacaciones y quieres tener un excelente día de sol, no dudes en visitar el Aeroparque Juan Pablo II, el lugar ideal para compartir con familia o amigos.
Conoce tarifas, horarios y condiciones enhttps://www.aeroparquejuanpablo.gov.co/

Contáctanos! / Quieres pautar?