Revista

Foto: Pixabay

“Tenemos tan solo 3 segundos para generar una buena impresión. Una única oportunidad, donde el inconsciente se hace presente, y detalles como unos zapatos sucios, una camisa sin planchar o tener el cabello desarreglado pueden hacernos perder no solo oportunidades, sino esas cosas que realmente queremos para nuestras vidas”
Según la diseñadora, asesora de imagen y personal shopper Michele Baecheler “la asesoría de imagen es para cualquier persona, cualquier necesidad de un cambio es motivo para buscar una asesoría de imagen: cambiar de trabajo, irte del país, bajar de peso… las asesorías de imagen son para las personas comunes y corrientes, no solo para las celebridades”. Expresa Michelle.

Desde “desintoxicaciones de armario”, hasta manuales de vestir corporativos, sus asesorías impactan en la moda, la autoestima y claro, la imagen personal de sus clientes.

Sol, playa y arena, pero fashion

Foto: Pixabay

Se acercan las vacaciones y con ellas los trajes de baño, pareos, zapatos, sombreros y accesorios para playa, pero ¿cumplen estos solo con comodidad y funcionalidad? O ¿realmente están a la moda?
El mundo de la moda en trajes de baño ha sido un universo poco explorado, donde las únicas opciones que se tenían hace algunos años estaban llenas de estampados que no combinaban, colores fluorescentes en todas las piezas, tiras largas y apliques en piedras y lentejuelas, dejando la elegancia y glamour fuera del mar.
Ahora, los colores sólidos, las líneas simples y limpias se apoderan de estas prendas, acompañadas con ondas tropicales y estampados más naturales como hojas, frutas, objetos de mar y flores.
Con esto, volvió el vestido de baño entero y llegó para quedarse. La moda aceptó, por fin, que no todas las mujeres tienen cuerpo de bikini y desean sentirse cómodas y a gusto en la playa. Estos vestidos de baño vienen con todo furor, de un solo hombro con patrones de líneas simples o colores sólidos y profundos como los azules oscuros y ocres.

Foto: Pixabay

Para la asesora Michele Baecheler, hay 3 cosas que por nada del mundo deben usarse en la playa: Los zapatos de tacón, la joyería y el maquillaje. Porque, la verdad, es que nadie quiere preocuparse por esto mientras se disfruta de una piña colada bajo el sol.
Así, la moda no es una sola tendencia que se encuentra impuesta en todo el mundo, hay moda para cada edad, cada gusto, cada tribu urbana, cada sector empresarial. Por esto, es que siempre todo está a la moda: los tennis, los tacones, los jeans bota campana, los jeans skinny, las faldas largas y cortas…. Lo importante es elegir las prendas adecuadas para el tipo de cuerpo, los colores que sientan mejor según la tonalidad de la piel y siempre pensar el entorno para el cuál necesitamos vestirnos y qué queremos atraer con nuestra imagen.

 

Contáctanos! / Quieres pautar?