Revista

Foto: cortesía La Granja del Café

Imagínate un lugar donde el aire fresco, los sonidos de la naturaleza y el olor a un buen café son los protagonistas de una historia, y en donde tú, indudablemente haces parte de ella.

Una que es posible vivirla en la Granja del Café, un hermoso lugar rodeado de campo fresco donde podrás gozar experiencias únicas y maravillosas lejos de la ciudad.

¿Pero qué es la Granja del Café?
La Granja del Café es una hacienda cafetera situada en el municipio de Venecia a unos 60 kilómetros aproximadamente de la capital antioqueña hacia el suroeste del departamento.  

Foto: cortesía La Granja del café 

Un lugar increíble donde podrás gozar de sus confortables habitaciones con hermosas vistas hacia las verdes montañas que rodean el lugar, haciendo de este una estadía tranquila, serena y relajante. Su zona húmeda es otro de los grandes atractivos que posee la Granja del Café; nadar en su piscina, tomar baños de sol o quizás relajarse no solo con el agua sino con la combinación perfecta de colores azules y verdes que ofrece naturalmente el sitio, es el valor agregado que ofrece sin duda este lugar.

Foto: cortesía Granja de Café

Pero cuando nos referimos a granja, no podemos dejar pasar por alto el eje central del lugar: los animales; donde podrás visitarlos, compartir y maravillarte con hermosos ejemplares que habitan la zona.

Y como si fuera poco, delicias gastronómicas te acompañaran en tu estadía en este maravilloso lugar, donde podrás degustar de comida típica tradicional, o si lo prefieres de una exquisita parrilla; pero no abras ido a la Granja del Café si no pruebas y degustas el plato típico de la región “La montaña sagrada” plato alusivo a Cerro Tusa, montaña insignia de la zona la cual tiene forma de pirámide natural.

Foto: cortesía Granja del Café 

Sin duda la Granja del Café, es un lugar que debes conocer; además de una grata estadía también podrás disfrutar si así lo quieres, de un día de sol donde los valores oscilan entre los 59 mil pesos a 79 mil pesos, según el día que escojas, en semana o fines de semana. Con este valor por personas, podrás gozar de un día extraordinario con almuerzo incluido, uso de las instalaciones: zona húmeda, sendero ecológico y hamacas.

El verde de las montañas, el viento fresco del campo, la amabilidad de su gente, la exquisitez gastronómica y la comodidad de sus instalaciones, son la combinación perfecta para ir y disfrutar en este hermoso lugar, La Granja del Café.

Foto: cortesía Granja del Café 

Contáctanos! / Quieres pautar?