Revista

Foto: Pixabay

Los pequeños detalles siempre van en las celebraciones; no tiene que ser el anillo de diamantes, el viaje a Italia, el carro de última moda, u otros regalos costosos para demostrar a esa persona tan especial cuanto la amas.
Un pequeño detalle con un gran valor sentimental, es algo verdaderamente significativo para llevar siempre en tus recuerdos.

Así que si quiere sorprender a esa persona tan especial para ti, por qué no hacerlo mediante una celebración íntima, donde los dos puedan compartir un momento especial sin tener que salir de casa, pero con detalles únicos y exclusivos para ser de ese momento algo verdaderamente maravilloso.
Es por esto, que te sugeriremos una lista de aspectos que deberás tener en presente  para hacer de esta celebración, algo mágico, teniendo en cuenta hasta el último detalle.

  1. Planifica punto por punto:

Es importante que hagas una lista de lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer; además de todos los elementos que quieres utilizar para que ningún detalle se te escape: flores, velas, decoración, colores, música, vino, algún detalle, entre otros.

Foto: Pixabay

2. Escoge la temática y los colores adecuados:

Sabemos que es época de “Amor y amistad” sin embargo los corazones y el color rojo, no solo son los únicos protagonistas de esta celebración. Puedes atreverte a usar otros colores e incluso otros elementos con los que sientan mayor identificación dentro de la relación.

El color rojo simboliza el amor, pero si usas un blanco, te irá perfecto para combinarlo más fácilmente con el resto de decoración, es neutro y elegante.

3. Las flores adecuadas:

Es bueno que sepas los gustos de tu pareja al elegir las flores que irán en esta celebración; sin embargo, las rosas tienen un significado especial para el amor; puedes usarlas en pequeños centros de mesa, o incluso utilizar sus pétalos como decoración, dando un ambiente de romanticismo.

Las más comunes pueden ser rosas rojas, o de colores pasteles. Procura que los centros de mesa sean sutiles  y que no impidan la vista de los comensales o incluso que distraigan su atención.

Foto: Pixabay

 

4. Velas:

Las velas son un elemento especial a la hora de tener una noche romántica: opta por velas blancas que darán calidez, tranquilidad y van bien con cualquier tipo de decoración.

Procura usar diferentes tamaños, esto le dará un toque elegante, místico y romántico. Evita que sean velar aromatizantes.

5. Vajilla y mantelería:

Es hora de sacar esa vajilla la que usas solamente en fechas de celebración; procura que tu invitado se sienta especial, por eso bríndale lo mejor.

Haz la combinación perfecta entre tu vajilla y los demás accesorios que pondrás en tu mesa; así como las flores y el resto de decoración de tu hogar.

Si quieres usar un mantel, procura que sea de tonalidades pasteles o incluso blanco, para que todo pueda resaltar de una forma debida.

En caso de no querer usar mantel, caerá bien un camino de mesa, al que podrás ponerle unos cuantos pétalos de rosa; recuerda que menos, es más.

6. Música:

Ponle ambiente a la noche con una buena melodía musical, ésta dependerá del gusto de la pareja, pero ten cuidado con el volumen; pues entre más suave la melodía, mucho más entendible la conversa.

Y ahora teniendo listos todos los elementos que usaremos en esta gran noche, vamos a  preparar una deliciosa y exquisita cena, para cerrar con broche de oro esta velada tan especial.

 

Contáctanos! / Quieres pautar?