Revista

Foto: Pexels 

Cuando conocemos a alguien lo primero que observamos es su rostro, esto por varios motivos: entre ellos porque al presentarse cada persona debe hablar y modular, lo cual solo puede hacerse con la ayuda de los labios.

Es importante reconocer que los labios tienen un gran protagonismo desde el punto de vista funcional y estético, además de facilitar la comunicación y convertirse en un excelente aliado a la hora de la seducción.

Pero ¿sí les damos el valor suficiente con cuidados pertinentes?

Foto: Santiago Márquez/ Revista Medellín, la Eterna Primavera.

Una de las afectaciones más comunes en los labios es la resequedad, sin embargo, además de ella, los labios pueden sufrir otras afecciones lo cual puede parecer algo simple, pero que a la hora de padecerlo puede resultar  incómodo y doloroso.

Un ejemplo claro es la queilitis actínica (inflamación de los labios) que, aunque habitualmente es  inofensiva en su comienzo, en algunos casos puede incurrir en una trasformación maligna.

La causa de esta enfermedad se debe a la exposición prolongada a rayos ultravioleta y se producen tanto por la exposición del sol, como por la acción de las bombillas con gran potencia.

De igual manera, el herpes labial  es una enfermedad que puede afectar tus labios con sus pequeñas ampollas llenas de líquido. También, generan una gran molestia y pueden dejar manchas o costras que durarán semanas y días para recuperar su estado normal.

El herpes labial es una de las enfermedades más comunes por su alto grado de contagio, la cual podrás disminuir  tomando precauciones como: evitar el contacto de tu piel con los labios de una persona infectada, sea por un beso, una caricia u otro factor de riesgo; no compartir elementos personales con alguien que ya padece la enfermedad como utensilios o toallas de mano.

Foto: pexels

Cuida tus labios
Así como cuando vas a la playa o diariamente aplicas tu protector solar para tu rostro y cuerpo, comienza desde hoy a cuidar tus labios; para ello la marca ISDIN, te ofrece gran variedad de productos especiales, que ayudarán no solo a prevenir, sino también a regenerar y a cuidar esta parte fundamental de tu rostro.

Isdin Protector Labial HV: gracias a su contenido en ácidos grasos; este protector labial nutre profundamente sin dejar sensación de grasa. Protege e hidrata los labios gracias a su rico contenido en vitamina E; de igual manera ayuda a su regeneración gracias a su ingrediente Rosa de Mosqueta; ideal para labios hipersensibles, cuidado de herpes labial y prevención de la queilitis actínica.

Isdin Protector Labial SPF 30: ofreciendo una protección alta UVB/UVA con un SPF30, este protector contiene vitamina E y tocopheryl acetate de efecto antioxidante y acción regeneradora labial. Su fórmula hidrata, nutre y ayuda a reparar los labios secos.

Isdin Protector Labial SPF 50+: uno de los productos con mayor protección. Cuida los labios de las agresiones externas como vientos y sol, hidratándolos y nutriéndolos intensamente.

Isdin Reparador:  gracias a su fórmula con ácido hialurónico, protege y repara incluso los labios más secos. Su textura en barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite.

Así que no es solo vanidad, es cuidado personal para que luzcas y te sientas siempre de la mejor manera.

Si quieres conocer más de estos productos, entra a https://www.isdin.com/es-CO/ y explora todo lo que tienen para ti.

Redacción: revista Medellín, la Eterna Primavera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos! / Quieres pautar?