Revista

Foto: cortesía José Luis Uribe

Hablando del mes del padre, queremos hacer mención a estos galanes de la televisión que, sin duda alguna, han dejado con la boca abierta a sus seguidores; sin embargo, detrás de esos físicos esculturales se encuentran grandes seres humanos, llenos de sentimientos, sueños y metas por cumplir; seres verdaderamente bellos por fuera y por dentro.

Foto: Felipe Figueroa / cortesía Ricardo Henao 

Ricardo Henao Toro
Uno de los médicos más atractivos del Hospital Santa Clara, que roba miles de suspiros, es sin duda el doctor Torres, papel interpretado por el talentoso Ricardo Henao. Sin embargo, detrás de este personaje con acento neutro, se esconde un paisa de pura cepa.
Nació en la ciudad de Pereira el 3 de septiembre de 1986 y desde sus 5 años se trasladó junto con su familia a una finca cafetera en la misma región.
Estudió Ingeniería Industrial, sin embargo, el amor por las artes escénicas fue lo que realmente le apasionó para visionar su futuro laboral.
Aunque posee grandes atributos físicos, no se considera un galán de televisión, pero si un actor en todo sentido.
Ama el ejercicio, comer y por lo menos una vez al mes le gusta salir a despejar su mente con un café o una buena rumbita, pues uno de sus placeres favoritos es bailar.
A parte de ser actor, Ricardo trabaja en su propia empresa de publicidad.

Foto: José Giraldo /cortesía Antonio Jiménez 

Antonio Jiménez
Este actor siempre tuvo claro lo que quería, pues desde el colegio se distinguió por ser el más activo en los actos culturales incluyendo las obras de teatro en las cuales, al mismo tiempo que dirigía, actuaba.
Pero fue cuando culminó sus estudios como técnico forense, que decidió viajar al interior del país en busca de nuevas oportunidades; allí comenzó su ascenso como modelo, carrera que le abrió las puertas a una de sus más grandes pasiones: la actuación.
Este cartagenero de 36 años, vive su vida como cualquier persona al lado de sus dos hijos, forjando metas y cultivando sueños para su futuro.

Foto: cortesía de José Luis Uribe

José Luis Uribe Ochoa
José Luis es un paisa de corazón, nació en Medellín en medio de una familia tradicional.

Estudió Ingeniería de Sistemas y una vez culminado sus estudios viajó como modelo a Tailandia.
Después de su regreso a la capital antioqueña toma una de las decisiones que cambiaría radicalmente el rumbo de su vida: ejercer su carrera como ingeniero o comenzar a construir su futuro con lo que más lo apasionaba: ser actor.
Es de ahí que en el 2011 viajó para radicarse en Bogotá y comenzar con el sueño de su vida.
Su primer papel lo obtuvo en la serie web “Susana y Elvira”, el cual recuerda con gran cariño y entusiasmo; desde entonces no ha dejado de cumplir su sueño.
Ahora se encuentra totalmente radicado en Bogotá y convive con Luka, un hermoso canino que ahora se ha vuelto todo un protagonista en las redes sociales del actor.

Foto Gabriel Camero / cortesía de Alejandro Jaimes 

Ricardo Mejía
Todas las noches podemos ver las diferentes ocurrencias del simpático Francisco Ponce de León (Pachito) (Raulito), personaje que interpreta el actor Ricardo Mejía en la exitosa serie Lala´s SPA del canal RCN.
Pero lejos de ese personaje millonario, rodeado de lujos y materialismo, se encuentra un hombre sencillo, reservado, prudente y coherente con su discurso.
Estudió Literatura en la Universidad Nacional, pero poco a poco fue descubriendo que realmente lo suyo era la actuación; es de ahí que viajó a la ciudad de Cali a estudiar en el Teatro Experimental; posterior a esto volvería a la capital a presentar audición en Teatro Libre de Bogotá y desde entonces no ha dejado de ejercer su profesión.
Este bogotano de 36 años, amante de la literatura, el cine y el buen comer, alberga en su interior grandes costumbres paisas, esto debido a que sus padres y familia son netamente antioqueños.

Foto: Gabriel Carvajal /cortesía George Slevi

George Slebi
Alegre, conversador y con una excelente energía, así es George Slebi, el actor que dio vida al personaje protagónico Pablo de la Torre, en la famosa telenovela “La venganza de Analía” del Canal Caracol.

George, quien es de descendencia árabe, nació en Barranquilla el 23 de febrero de 1979.
A los 21 años se graduó de Ingeniería Industrial, sin embargo, su gran sueño siempre fue ser un gran futbolista; razón por la que viajó a la capital antioqueña, con el ánimo de ahorrar mediante su trabajo como modelo, para cumplir su objetivo de triunfar como deportista.
Luego de vivir en Medellín, se le presentó la oportunidad de ingresar a un reallity en televisión nacional, lo cual abrió las puertas de un futuro prometedor: ser un gran actor.
Hoy en día alterna su trabajo escénico con psicología, otro título universitario que logró hace 4 años.
Un hombre tranquilo, familiar, amante a las plantas y, sobre todo, a la paz que refleja en su ser.

Foto: cortesía VTG digital 

Eduardo Pérez
Este paisa de 29 años, nació en Medellín el 5 de febrero del 1995.

Desde pequeño mostró agrado por la actuación y por ello comenzó sus primeros pinitos en grupos de teatro en la ciudad; pero fue en el 2010 donde decidió viajar a Bogotá con el fin de entrar en el maravilloso mundo de las artes escénicas.
Su debut lo hizo en la serie “Chica Vampiro” producida por Televideo para RCN Televisión.
Una de sus mayores cualidades artísticas es la imitación; algo que para él se ha convertido casi que en una necesidad.
Muchas cosas lo hacen feliz, salir a un parque, los amigos, un café, una canción, ver su madre, jugar con sus perros, entre otras.
Su sueño es lograr ser inspiración profesional para otros actores.

Foto: cortesía VTG digital

Luciano D´Alessandro
¿Quién no recuerda al galán Pablo Domínguez en la exitosa serie “La Ley del corazón”?  Pues este personaje interpretado por Luciano D´Alessandro ha sido uno de los que más ha cautivado al actor venezolano el cual se encuentra radicado en Colombia desde el 2014.

Nació un 24 de enero de 1977 en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui.
Se graduó de la universidad como ingeniero de sistemas, pero su talento como modelo y actor fue sin duda lo que forjó su destino profesional.
Su debut como actor despegó en el año 2000, después de presentar un casting que, aunque sin experiencia en el medio, logró ganar con satisfacción gracias a su talento natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos! / Quieres pautar?