Revista

Foto: Pixabay

Llega el momento de las vacaciones y queremos lucir muy bien con cada outfit que hemos escogido, pero no olvidemos que nuestra piel también cumple un factor primordial para lucir como queremos.
Por eso cuando vamos a la playa o cualquier destino de vacaciones, debemos incluir en nuestro equipaje productos para el cuidado de nuestra piel, porque hay que conjugar la diversión, el descanso y el cuidado.
Lucir una piel sana no es solo para las estrellas de la televisión, tu también lo lograrás si sigues estos pequeños consejos:

  1. Hidrata tu cuerpo con abundante agua:

Foto: Pixabay

El calor hace que tu piel vaya perdiendo líquidos y pueda llegar a deshidratarse, por eso es importante que durante todo el día bebas por lo menos un litro y medio de agua pura para que mantengas la hidratación de tu cuerpo todo el día.

2. Evita el exceso de bebidas con alcohol:

Foto: Pixabay

Este también es un gran factor de deshidratación; sabemos que nos gusta tomar algún coctel, un licor típico o una buena cerveza, hazlo, pero con moderación y sin dejar a un lado el agua.

3. Consume alimentos ricos en antioxidantes: 

Foto: Pixabay

Incluye frutas y verduras; no por estar fuera de casa tienes que cambiar abruptamente tu dieta; puedes seguir cuidándote tanto por dentro como por fuera. Comer alimentos ricos en betacarotenos como zanahorias, papaya y mango son una excelente opción, pues además de tener altos niveles de antioxidantes activan la producción de melanina lo que te hará obtener un bronceado increíble. Eso sí, evita combinarlos con sal y limón… podrían dejar manchas en tu piel.

 

4. Usa un buen protector solar tanto para rostro como para tu cuerpo

Foto: Santiago Márquez 

20 minutos antes que tengas contacto directo con el sol aplica un buen fotoprotector en tu rostro, nosotros te recomendamos ISDIN fusión Water SPF 50+, un producto a de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV, lo mejor, no te deja la sensación de piel grasosa.

Además, para el resto de tu cuerpo, puedes usar ISDIN Hydro Lotion SPF 50+, un

Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel al mismo tiempo, con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Sin duda, ¡tienes que probarlo!

 

5. No dejes tu rutina de limpieza diaria cada noche:

Foto: Pixabay

Utiliza un suero hidratante que te ayude a nutrir de gran manera tu rostro, pero evita productos a base de alcohol o compuestos cítricos, debido a que pueden manchar al entrar en contacto con el sol.

Ante cualquier novedad de manchas, lunares u otros cambios que notes en tu piel después de tus vacaciones, la mejor encomendación es que visites a un dermatólogo; él sabrá el paso correcto que debes seguir para seguir teniendo una piel de porcelana.

Los mejores productos para tu piel los encuentras solo en https://www.isdin.com/es-CO/

Contáctanos! / Quieres pautar?