Revista

Foto: Karina Parra

La representante de Bogotá al concurso de Miss Mundo Colombia, habló en exclusiva con la revista Medellín la Eterna Primavera y contó un poco de su paso por el concurso y sus objetivos propuestos como reina y embajadora del turismo en la capital.

Dulce, extrovertida y con un excelente discurso, así es Nathalie González, la hermosa candidata que representa a Bogotá y promete ser la próxima Miss Mundo Colombia.
La aspirante al concurso nunca soñó con ser una reina de belleza, sin embargo, en el marco de la crisis vivida durante la pandemia, entendió y visualizó el concurso como una plataforma para lograr algunos de sus objetivos de vida: ayudar a los demás; y tras varios ofrecimientos a lo cuales se había negado, esta vez dio el sí.

Foto: Karina Parra

Nathalie es comunicadora social y periodista, profesión que asume como un complemento para el logro de sus objetivos como embajadora del turismo capitalino, ya que como representante de esta región, considera que es necesario que las personas visualicen a Bogotá no solo como una ciudad de oportunidades sino como un verdadero destino cultural y vacacional en Colombia.

Foto: Karina Parra

Trabajo por una mejor sociedad
En su obra social la candidata ha participado arduamente como parte activa en la búsqueda de soluciones a diferentes problemáticas de su región, por lo cual ha trabajado con poblaciones vulnerables, habitantes de la calle, ONG´s, y comunidades indígenas; así mismo, se ha desempeñado como docente y periodista en centros penitenciaros; además del trabajo que ha realizado con víctimas del conflicto armado.

Una mujer llena de propósitos y objetivos, todos enmarcados a crear una mejor sociedad, por ello considera que al ganar Miss Mundo Colombia, será una voz más escuchada, tendrá mayor visualización y con esto, logrará grandes cambios que ayudarán al crecimiento continuo del país.

Actualmente, la candidata por Bogotá a Miss Mundo Colombia, escribe el prólogo y es la editora de un libro sobre política y gobierno que saldrá próximamente al mercado.

Foto: Karina Parra

Contáctanos! / Quieres pautar?