Revista

Foto: cortesía Cedemoda 

Si buscas un lugar dónde comprar con comodidad, tranquilidad, seguridad y buena variedad de prendas, no puedes dejar de visitar CEDEMODA, el gran sector de la moda de Medellín.
Ubicado entre la Avenida del Ferrocarril y la Avenida regional, entre las calles Colombia y Ayacucho, se encuentra este sector rodeado de distintos almacenes que te ofrecerán gran variedad de marcas y estilos para tu elección.

CEDEMODA es una corporación que agremia 150 empresas del sector textil para ofrecer a sus compradores prendas e insumos 100% colombianos.

Prendas deportivas, ropa interior, trajes casuales, jeans, camisetas, además de accesorios e insumos para la moda, son los productos que podrás encontrar en el gran sector de la moda de Medellín.
Sus precios asequibles se deben a que son directamente confeccionistas de marca; pero, como si fuera poco, el sector ofrece mes a mes los bien llamados “Gangazos”: espacios de promoción que se realizan cada sábado después de los días 15, donde las marcas del sector ofrecen grandes ofertas para sus compradores.

 

Fotografía: cortesía Cedemoda 

Así que, si quieres lograr prendas de excelente calidad, a buenos precios y con gran tranquilidad, no dudes en visitar CEDEMODA; con esto no solo apoyarás la economía local, sino que ayudarás a la generación de empleo de más de 20 mil personas que viven de esta industria textil.

Si deseas hacer tus compras para esta temporada de “Amor y amistad” podrás hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Aquí encontrarás el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres.

Encuéntralo en sus redes sociales como:https://www.instagram.com/cedemoda_oficial/

Contáctanos! / Quieres pautar?