Revista

Foto: Bessi/Pixabay

En este mes es tiempo para celebrar el Día de la Niñez, por ello hablaremos sobre el vestuario de ellos. Estas son algunas de las recomendaciones en el momento de vestir a tu pequeño. 

Lo más importantes es la comodidad: Los niños constantemente están jugando, por eso es fundamental asegurarte que la prenda que este portando permita tener un movimiento libre. Además, asegúrate de revisar que no le quede muy ajustada o le genere picazón pues les molesta bastante. Recuerda que la comodidad no significa prendas descuidadas.

Prendas con toques divertidos.

Algo que adoran los niños es experimentar y descubrir, eso también lo pueden hacer con el vestuario, ya que existen muchas ofertas que tienen en sus camisetas texturas diferentes como: las camisetas de lentejuelas reversibles que dan diferentes figuras, apliques que decoran o bolsos en forma de objetos animados. Constantemente las marcas ingenian la forma de convertir una prenda básica en algo más divertido.

Foto: Pixabay

Para los bebés la última tendencia son los gorros con orejas de conejo u oso, de esto se trata la diversión en las prendas.               

Vestir de acuerdo a su personalidad o gustos: Lo más importante es que tu hijo se sienta bien con su ropa. Atrás quedó vestir alguna prenda por obligación, así que lo más importante es el diálogo con tu hijo en el momento de comprar ropa. Puedes sugerir de acuerdo a su personalidad o sus gustos; si a tu hijo le encantan las jirafas y ves una camiseta con ese estampado, de seguro que le va a gustar, esto también sirve con algún famoso o caricatura animada.

Foto: Pixabay

Colores: En cuanto a colores se utilizan de acuerdo a la temporada o tendencia, pero es usual vestir a los niños con colores claros, pasteles u otoñales. Es muy importante resaltar con colores u estampados alegres a tu hijo.

Hacer matching con tu hijo: No hay algo más divertido para padres e hijos que vestirse igual, existen muchas marcas que ofrecen vestidos en talla de adultos y talla para niños. O simplemente, pueden combinar prendas parecidas del mismo color; por ejemplo: usar el mismo tipo de chaqueta o abrigo y el mismo estilo de tenis, que los hay en muchas tallas.

 

Foto: Carlos Peláez

Stefany Bolívar Giraldo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos! / Quieres pautar?