Revista

Foto: cortesía Al Arte Talleres. https://www.instagram.com/corp.alartetalleres/

Un diagnóstico de cáncer de seno, el arte, el empoderamiento femenino y el renacer son los pilares que movieron a Alexandra Parra a darle un nuevo sentido a la corporación Al Arte, desde el año 2018.
Con talleres virtuales y presenciales de pintura e ilustración, música, manualidades, autocuidado, alimentación saludable, maquillaje, yoga, comunicación y emprendimiento, se apoyan a más de 100 mujeres que padecieron, padecen o han sufrido de algún modo a causa del cáncer de seno.

Foto: cortesía Al Arte Talleres. https://www.instagram.com/corp.alartetalleres/

“Para llegar al éxito es una escalera. Si te caes y nadie te da la mano levantarse cuesta, pero si tienes una cadena y todos siguen adelante es más fácil. El éxito no es solo tuyo, es de todas las personas que han trabajado contigo”. Con esta reflexión Alexandra introduce a sus Guerreras Al Arte, como se denominan. Ellas envían un mensaje de vida, esperanza y empoderamiento a todas las mujeres, especialmente pacientes oncológicas, que se sienten sin fuerzas para seguir luchando por sus sueños.
Actualmente, aparte de los talleres, la Corporación ha emprendido con un salón de belleza “Al Arte Makeup” en el barrio Belén San Bernardo, donde ofrecen servicios de maquillaje especializado, peluquería, barbería, manicure y pedicure.

 

 

Foto: cortesía Al Arte Talleres. https://www.instagram.com/corp.alartetalleres/

Además, la corporación posee una tienda virtual donde se pueden encontrar pañoletas y tapabocas de la Corporación, así como camisetas estampadas con diferentes personajes que han dejado impacto en la sociedad como Gustavo Cerati, Gabriel García Márquez, Coco Chanel, Frida Kahlo, entre otros. En su Instagram.
Si usted desea apoyar a la Corporación con algún donativo puede contactarse a través de sus redes https://www.instagram.com/corp.alartetalleres/   y su sitio web https://corporacionalartetalleres.com/  donde también podrá adquirir sus productos.

 

Contáctanos! / Quieres pautar?