Revista

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera 

¿Te encantaría estar hermosa y radiante a diario?  Sabemos que sí, pero el factor tiempo juega un papel poco favorable para ello, lo cual hace que todos los días luzcas el mismo maquillaje logrando que te veas siempre igual.

Pero no te preocupes, en esta edición te daremos algunos consejos prácticos y muy útiles para que los apliques todos los días a tu rutina de maquillaje según tu ritmo y estilo de vida.

El objetivo para verte bella es usar un maquillaje que te dure todo el día, además que puedas lucirlo en cualquier ocasión haciéndote sentir hermosa.

Esta temporada tienes a tu favor la tendencia make up NO make up (maquillaje sin maquillaje). Una tendencia que busca hacerte lucir lo más natural, corrigiendo tus imperfecciones, aplicando técnicas que corrijan las características morfológicas de tu rostro, eligiendo los productos que unifiquen el tono de tu piel y lo mejor lograrlo en 15 minutos.
Comencemos entonces…

Recuerda que siempre es fundamental para un buen acabado en el maquillaje realizar la preparación de la piel, aplica una crema hidratante y/o humectante, (según sea la necesidad de tu piel) Aplícala realizando un masaje por todo el rostro, haciendo uso de tu dedo anular.
Aplica sobre el rostro con brocha mofeta, la base BB cream (una base de acabado natural) seguido del corrector en las áreas que desees cubrir: barritos, enrojecimientos, ojeras, manchas, etc. (fundamental que ambos productos tengan el mismo tono y subtono de tu piel) recuerda que vas aplicarla capa por capa hasta lograr la cobertura que deseas.

Debido a que el tiempo apremia, vamos a aplicar en los labios y mejillas el mismo tono.  logrando una armonía, por eso es muy importante que elijas tonos adecuados como coral, salmón, rosado, con subtonalidades naranjas o rosas para darle vida y color a tu rostro.

Si deseas dar un efecto a tus ojos, elije dos tonos: claro (vainilla, champaña, piel, beige) oscuro ( cafés, arequipe, salmón, corales) con el tono claro vas a dar luz al párpado superior( justo debajo de la ceja) y al párpado móvil (justo encima de las pestañas superiores) aplicamos con una brocha pequeña y redonda difuminando muy bien y dirigiendo el producto hacia el párpado medio que es justo el párpado donde aplicaras el tono oscuro, integrando con la misma brocha y en movimientos circulares todos los tonos que aplicaste.

Para darle fuerza a tu mirada, vas a utilizar lápiz delineador a prueba de agua, ya sea café o negro dependiendo el impacto que quieras lograr, lo vas aplicar entre el nacimiento de las pestañas superiores, Esto las hará lucir abundantes y tus ojos lucirán más abiertos y radiantes.

Con el uso del encrespador, riza tus pestañas. Seguido de esto aplica una máscara a prueba de agua, realizando movimientos en zic zac, de la raíz a la punta, esto las hará lucir con más volumen.

Vas a definir tus cejas con una sombra que elegirás según el tono natural de tus capilares, esta puede ser en polvo o en crema (según la cantidad de capilares que tengas en las cejas). Vas aplicar el tono más oscuro desde el arco hacia el final de la ceja, contorneando todo el borde y aplicas el tono más claro del arco al inicio rellenando el centro e integrando muy bien ambos tonos.

 Por último, aplicas con una brocha amplia, el polvo suelto y traslúcido que no aporte color y que te ayude a controlar los brillos naturales de la piel y a fijar el maquillaje para una duración más prolongada.

Y listo así con estos sencillos pasos lucirás hermosa a cualquier lugar a donde decidas ir.

Redacción: Juan  Tavera  
https://www.instagram.com/makeupsharkofficial/
Fotos: Revista Medellín, la Eterna Primavera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos! / Quieres pautar?