Revista

Foto: Clic Marketing Digital – cortesía Riviera del Sol Hotel Spa

Una de las dudas más grandes que se genera al ir de vacaciones algún lugar, es dónde nos vamos a quedar, qué comodidades tendrá el hotel y qué valor agregado nos ofrecerá para nuestra estadía.
Pues bien, en este mes tan especial traemos a ustedes un lugar encantador, lleno de magia, buen servicio y confort; donde no vivirán solo un descanso vacacional, sino que tendrán una experiencia única en su vida; Riviera del Sol Hotel Spa. Un hermoso lugar ubicado en el municipio de Arboletes, a orillas del mar Caribe.

Foto: Clic Marketing Digital – cortesía Riviera del Sol Hotel Spa

El Hotel a tan solo 40 minutos de Montería, nació como un nuevo proyecto turístico en el sector, apoyando claramente al desarrollo del municipio y ofreciendo algo diferente a los turistas tanto locales como internacionales. Un lugar fantástico lleno de magia y encanto que ofrece a sus huéspedes además de cómodas habitaciones, lugares únicos con grandes espacios sociales especialmente diseñados para grandes y chicos.
Su hermosa piscina sin fin, con vista a la mar rodeada de grandes castillos al estilo medieval se ha convertido en uno de los espacios más acogidos por sus huéspedes.

Foto: Clic Marketing Digital – cortesía Riviera del Sol Hotel Spa

Las playas semiprivadas del hotel, son todo un remanso de paz, dispuesto para que tus vacaciones sean un momento especial entre descanso, seguridad y confort.
Su chef internacional, hace que las preparaciones del restaurante también sean una verdadera sensación de exquisitez que no podrás dejar de probar; su especialidad la comida fusión, además deliciosas preparaciones autóctonas de la región, en combinación con la exquisita gastronomía propia del Perú.

Foto: Foto: Clic Marketing Digital – cortesía Riviera del Sol Hotel Spa

Riviera del sol Hotel Spa, se distingue por las experiencias únicas que ofrece a sus visitantes, es por ello que podrás encontrar grandes castillos al estilo Disney, un espacio greco romano, además de su hermosa playa inspirada en Jamaica.
Así que si estas planeando salir en busca de un nuevo destino que te ofrezca comodidad, atención y nuevas experiencias, no dudes en buscar a Riviera del Sol Hotel Spa, el paraíso escondido de Antioquia. https://www.rivieradelsol.co/

Contáctanos! / Quieres pautar?