Foto: Pixabay
Hoy traemos para ti, una deliciosa receta con la cual dejaras con la boca abierta a tus comensales, “Pancakes” con miel y fresas. Ideales para el desayuno, o simplemente para cuando tengas un antojito de algo delicioso.
Así que… manos a la obra.
Para ello necesitaremos:
Preparación:
Vierte en un tazón la harina, la canela, el azúcar, el polvo de hornear y la pizca de sal, revuelve bien hasta que los ingredientes estén bien incorporados, tamiza y reserva.
Aparte en otro recipiente, tritura el banano hasta que forme un puré muy líquido y reserva.
Con una batidora de mano, bate el huevo; cuando este bien batido añade la leche hasta que quede bien integrada y sigue batiendo, así mismo vierte el aceite y continúa batiendo hasta que la mezcla este homogénea.
Añade poco a poco la harina tamizada hasta que se incorpore bien con todos los ingredientes y una vez esté listo dejamos reposar un minuto.
Aparte, ponemos a calentar una sartén antiadherente y con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla; (es muy importante que el cucharon tenga la misma cantidad siempre para que los pancakes queden del mismo tamaño) una vez este con burbujas la parte de arriba del pancake, damos vuelta al otro lado hasta que dore.
Cuando vayan estando cada uno, los vamos enfilando y los cubrimos con un paño para que no se enfríen.
Una vez estén todos listos, los ponemos en torre; en la parte de encima, podemos poner unas fresas picadas y bañar los pancakes con miel natural.
Verás que rica y deliciosa es esta preparación.
Ahora sí, a disfrutar.