Revista

Foto: Carlos Peláez https://www.instagram.com/carlospelaezphotographer/
Ropa: X2 Underwear https://x2underwear.com/
Locación: Hotel San Fernando Plaza https://www.hotelsanfernandoplaza.com/

La sociedad ha llevado a crear diversos estereotipos en el mundo, entre ellos el de ser padre. El creer que papá es quien engendra un hijo es totalmente equívoco; pues ser padre no solo es un estado sino en una convicción que nace desde un sentimiento de amor hacia la construcción de la vida y el porvenir de otro ser.

Un verdadero padre es quien sirve como modelo o ejemplo de vida para sus hijos, quien dedica tiempo para escucharlos, para amarlos además de corregiros y guiarlos por el mejor camino.
Por eso el Día del Padre no solo es para honrar al ser que te dio la vida, sino a todos aquellos hombres que ejercen esa figura paternal con amor y responsabilidad.

Dicha celebración como muchas en Colombia y algunos países de Latinoamérica fue adoptada de Estados Unidos desde el año 1966 en el cual se firmó una proclamación presidencial donde se declaraba el tercer domingo de junio como fecha para el día del padre.

Foto: Revista Medellín la Eterna Primavera

¿Qué regalar a papá?
En este día es común buscar el detalle adecuado para obsequiar a papá, pero a veces son tantas las ofertas que se nos hace difícil encontrar lo adecuado, por ello acá te presentamos algunas recomendaciones que podrás tener en cuenta para celebrar y obsequiar en este día al hombre de la casa.

1.Picnic para papá:
Sal de la cotidianidad, sorprende a papá con una experiencia única en su día; llévalo de Picnic, pero no a cualquiera, llévalo a Alamanga.
Un lugar mágico, exclusivo, con una vista maravillosa, un espacio único para compartir y disfrutar un momento especial, acompañado de deliciosos platos, refrescantes bebidas, exquisitas parrilladas o un buen vino.
Ubicado a las afueras de Medellín en plena vía Las Palmas Kilómetro 17; ve y comparte con papá de este encantador lugar, donde además de recibir la mejor atención, será la invitación perfecta para celebrar su día.

Dirección:       Kilómetro 17 vía las Palmas, al lado del peaje que va a El Retiro
Reservas:        3104193660
Horarios:         jueves de 12 m a 9 pm
Viernes y sábado de 12 a 10 pm
Domingo de 12 m a 8 pm

Alamanga es la mejor opción, algo diferente que sin duda papá disfrutará y recordará para siempre.

https://www.instagram.com/alamangacyp/

Foto: Carlos Peláez 
Accesorio: https://www.instagram.com/relojespegaso.colombia/

2. La hora de estrenar reloj:

El reloj es un artículo de moda que siempre será bien recibido como el regalo perfecto, un complemento propio para todo momento y cada ocasión.
Pegaso es la marca número 1 de relojes en Colombia, con diseños elegantes, sofisticados, modernos y juveniles, para todo tipo de gusto.
Si quieres sorprender a papá en su día, obséquiale algo que siempre lleve con él y que le recuerde lo especial que es para ti, regálale un reloj de la marca Pegaso.

Puedes ver el catálogo completo en http://www.makingbusiness.com.co/

Déjate sorprender y sorprende a papá en su día con el mejor detalle.

Foto: Revista Medellín, la Eterna Primavera
https://vinoparami.com/es/

 

3. Un buen vino para celebrar:

El vino es la bebida perfecta para acompañar cualquier ocasión, y más si es de la marca Santa Ema. Gracias a su textura, variedad, exquisitez y tradición, esta marca se ha posicionado entre los mejores vinos del país.
Si quieres enaltecer a papá en su día, acompaña esta celebración con un buen vino Santa Ema: vino tinto, blanco, rosado, espumoso, cualquiera que sea su preferencia, Santa Ema es la mejor opción.

Entra a https://vinoparami.com/es/  y deléitate con la gran variedad y exquisitez de vinos para que acompañes, celebres y obsequies en esta fecha tan especial.
¡No es un vino, es una experiencia perfecta!

 

Fotos: Revista Medellín, la Eterna Primavera
Prendas de https://x2underwear.com/

4. Regálale comodidad:

Papá es un hombre joven, moderno, el cual le gusta verse y sentirse bien por dentro y por fuera, por eso X2 Underwear es la mejor opción para regalar a papá prendas interiores y exteriores que vayan con su estilo vanguardista.
Busos, camisetas, medias, surf, bañadores, y muchos más artículos de moda masculina podrás encontrar en https://www.instagram.com/x2underwear/

Si quieres regalar algo cómodo, funcional y de buen gusto, regala productos de X2 Underwear; un regalo perfecto para el papá perfecto.

Foto: Carlos Peláez
Instalaciones: Hotel San Fernando Plaza

5. Un día de relax en un gran lugar:

Disfruta con papá un espacio ameno, cálido y elegante, en el hotel número 1 de Colombia, San Fernando Plaza, ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.
Allí encontrarás diferentes ambientes propios para toda la familia: habitaciones de lujo, restaurante, bar, gimnasio y una increíble piscina donde podrás compartir con el rey del hogar.
San Fernando Plaza, la mejor opción a la hora de elegir un buen hotel.
reservas@hotelsanfernandoplaza.com
Teléfono: (+574) 444 53 53

Agradecimientos a Hotel San Fernando Plaza por permitirnos utilizar las instalaciones para la sección de fotografía en la edición de junio

Contáctanos! / Quieres pautar?