Revista

Foto: cortesía Plaza Arrayanes

Desde hace cinco años, los habitantes de Itagüí y junto con ellos los vecinos que habitan en el sur del valle de Aburrá, tienen la opción de visitar uno de los centros comerciales más acogedores y modernos para el disfrute en familia o con amigos.

En una superficie de 33.184 metros cuadrados divididos en cuatro amplios niveles, los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad de locales comerciales donde hallarán, moda, servicios, entretenimiento y una excelente oferta gastronómica para disfrutar de su estadía mientras compran, recorren y viven una experiencia única en Plaza Arrayanes.

Foto: cortesía Plaza Arrayanes 

Cinco años de resplandor

En el mes de julio Plaza Arrayanes celebra su quinto aniversario, para el cual tiene preparado un excelente despliegue de actividades enmarcadas en una gran feria anime. Toldos con venta de productos friki, concurso de disfraces para mascotas, y una animación espectacular a cargo de John Tamayo (locutor Tropicana) será solo algunos de las actividades que se tienen programadas para este gran mes de aniversario.

Sin embargo, a pesar que la celebración comenzó desde el pasado 15 de junio, donde el centro comercial se engalanó de banderines para recibir su aniversario con toda su fuerza, no será sino hasta el próximo 15 de julio donde se tendrá el acto central del festejo.
El evento estará engalanado por un desfile de modas a cargo de la agencia AC Models, donde lucirán colecciones de prendas de las marcas propias que se encuentran dentro de Plaza Arrayanes; de igual forma los visitantes del centro comercial podrán gozar de un excelente espectáculo musical con “yo me llamo, Marc Anthony”, un momento especial para gozar, disfrutar y por qué no pegarse una buena bailadita en esta celebración.

Pero eso no es todo, para premiar la fidelidad de los asistentes, el Centro comercial Plaza Arrayanes tendrá en su programación grandes rifas entre las cuales se encuentran bonos para estudio en la Academia de Idiomas Smart, además de dinero en efectivo.

Foto: cortesía Plaza Arrayanes

Quienes deseen asistir a estos eventos, solo tienen que dirigirse a Plaza Arrayanes, pues todo esto es completamente gratis para que puedas disfrutar con tu familia o amigos en este gran espacio.

Además de todo esto, el Centro comercial invita a todas las personas a que vallan y disfruten los fines de semana de las clases gratuitas de Yoga y danza árabe; pero si además, en semana quieren hacer un poco más de actividad física, los martes y los jueves no pueden dejar pasar de largo las clases de rumba.

Sin duda alguna Plaza Arrayanes llegó para ser del sur un lugar único para disfrutar, comprar, gozar, y compartir con todos.

¿Qué puedo encontrar en el centro comercial?

Diferentes marcas para el disfrute, la comodidad y las necesidades de todos, entre ellas: Óptica Santa Lucía, Vélez, Royal Films, Papá Jhon´s, Frisby, Academia de Idiomas Smart, Smarfit, Claro, Surtitodo, y muchísimas más.

Ya sabes, ahora no tienes excusa para ir, visitar, conocer y sorprenderte con todo lo que tiene para ofrecerte Plaza Arrayanes; síguelos en Instagram como @plazaarrayanescc

Contáctanos! / Quieres pautar?