Revista

Foto: cortesía Manuela Cano

En todos los tamaños, patrones y estampados, las flores son uno de los clásicos de la moda que siempre están en tendencia sin importar la temporada del año. Su poder femenino y elegante las hace un infaltable en el clóset de cualquier fashionista.
Faldas y vestidos son los favoritos si hablamos de estampados de flores, hojas y plantas. Su diversidad infinita en combinaciones con diferentes colores crea una prenda única e irreverente.

 

Trend floreado
Maxi faldas, faldas midi y vestidos, se convirtieron en el statement de esta tendencia con telas fluidas, suaves y respirables que permiten a la mujer de hoy verse elegante, fresca y cómoda combinando estas prendas con tenis, botas o sandalias para un estilo más casual.

Foto: cortesía Manuela Cano

Mujeres con todo el Flower Power

Manuela Cano creadora de “El Vestidor de Manuela” trajo hace cinco años  esta tendencia a las calles de Medellín, exponiendo que los vuelos, pliegues y estampados floreados no son únicamente para los atuendos elegantes.

Su tienda ubicada en el sector Suramericana atrae a mujeres arriesgadas dispuestas a usar el poder de las faldas y vestidos floreados a su favor. También, ofrece diferentes complementos como blusas y camisetas básicas con un toque de elegancia, así como pantalones tipo Palazzo y Culotte

Contáctanos! / Quieres pautar?