Revista

Foto: Pixabay

Bolsos, carteras, morrales, tote bags, sobres, bolsos de mano, son solo algunos de los tipos que existen. Este complemento de moda, más que un accesorio, es parte indispensable de cualquier outfit debido a sus múltiples beneficios, debido a que puede otorgar elegancia, comodidad y funcionalidad en una sola prenda. Pero, este no se escapa de las reglas básicas de la moda.

  • El tamaño del bolso disminuye a lo largo del día:

Así es, los bolsos de mayor tamaño deben usarse en el día. Para el trabajo, reuniones formales, almuerzos. Debe ser el más funcional y práctico, preferiblemente grande para poder guardar todo lo necesario.

  • Colores, apliques, tiras y adornos SOLO para el día a día

Al ser una prenda fundamental, es posible combinarla con la ropa de una manera más arriesgada y chic. Los bolsos de colores más vibrantes y llamativos combinados con outfits de colores básicos son un acierto seguro. Así, como las texturas tipo pieles, tiras y apliques.

Foto: Pixabay

  • Son TAN importantes como una buena elección de zapatos o joyas

La utilización diaria de esta prenda no puede ser una excusa para portarla en mal estado o con apliques desgastados, debido que da la misma impresión que unos zapatos sucios, una camisa sin planchar o un cabello desarreglado. Cada detalle es importante. 

  • El backpack como bolsa multiusos

El Backpack o morral es esencial en un clóset versátil actual. Ya no son solo para estudiantes debido a sus múltiples estilos que le otorgan toques elegantes o casuales dependiendo de la necesidad. También, son los bolsos perfectos para hacer compras, diligencias y, a menos que sean de cuero o no posean toques sport, no son recomendables para el trabajo, ya que restan seriedad.

Foto: Pixabay

  • En la noche menos, es más

El bolso tipo sobre o clutch es el estilo perfecto para la noche: pequeño, simple y preferiblemente sin tiras. Estos son parecidos a los utilizados en el día, pero deben ser de menor tamaño y más cercanos a la joyería con adornos en piedras, lentejuelas y brillantes.

Contáctanos! / Quieres pautar?