Revista

Foto: cortesía Viajes VIP

¿Quieres saber dónde tener esas vacaciones soñadas, los mejores hospedajes y a unos excelentes precios? Viaja Vip tiene las mejores ofertas, para que en este enero puedas disfrutar de esas vacaciones soñadas con toda la seguridad que puede brindarte una empresa de turismo.

Ubicada en el sector del Poblado al sur de Medellín, la empresa Viaja Vip, fue creada por Andrés Moncada, un hombre de 33 años quien comenzó este sueño por su amor a conocer nuevos destinos para poder recomendar lo mejor a todos los clientes. En un inicio, la agencia de viajes comenzó bajo el nombre de Margarita Colombia, debido a que el destino insignia en ese entonces era la Isla Margarita en Venezuela; en la época por la devaluación económica era un destino turístico asequible e increíble; tanto así, que llegaron a enviar a más de 3.000 personas las cuales quedaban felices con la experiencia. No obstante, con la dolarización informal de la moneda venezolana ya no era tan factible vender dicho destino y fue por ello por lo que cambiaron su razón social a lo que hoy se conoce como Viaja Vip.

Desde hace tres años la empresa se encuentra en un crecimiento exponencial que entusiasma a su director general; además, el trabajo en equipo y la organización son factores determinantes que caracterizan a Viaja Vip, sin mencionar su fuerte que es la excelente atención al cliente.

Foto:  grupo de viajeros Punta Cana, cortesía agencia VIP

Todo lo anterior es posible gracias los asesores que se encargan de brindar buenas respuestas en tiempos cortos para que el cliente quede satisfecho.

Viaja Vip es una agencia de viajes que personaliza las vacaciones de sus clientes y brinda asesoría individualizada para atender cualquier duda o inquietud hasta en horas extralaborales. “La diferencia entre nosotros y otra empresa de turismo es la asesoría y el acompañamiento. Literal si a mí un cliente me llama a las dos de la mañana porque está embalado con algo, yo le contesto y le soluciono como sea”, comenta su director, quien le proporciona a los clientes su número personal para estar al tanto de todo. Como el nombre de la agencia lo indica, el cliente es importante para ellos porque su razón de existir es “cumplir los sueños de las personas, porque eso son unas buenas vacaciones”.

En su Instagram @viajavip.co se puede encontrar completos paquetes turísticos, sin embargo, estos pueden ser modificados según las necesidades del cliente. A su vez, la empresa cuenta con innumerables destinos debido a sus múltiples alianzas tanto nacionales como internacionales.

No obstante, el mejor aliado de Viaja Vip es la tecnología debido a que es gracias a ella que el trabajo se convierte especializado y la atención instantánea. Si bien son los asesores son los encargados de enviar las cotizaciones pertinentes, responder dudas y programar viajes, es gracias a los softwares que maneja la empresa que los clientes son atendidos en tiempos cortos, que se realiza una buena publicidad en Instagram, Facebook y Google, y que los mensajes tengan un completo seguimiento.

Otra de las ventajas de la agencia de viajes es la seguridad y exactitud en cuanto a la información frente a la documentación necesaria para cada uno de los destinos.

Te invitamos a conocer a Viaja Vip y a tener esas vacaciones soñadas con la mejor asesoría.

 

Mariana Arango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos! / Quieres pautar?