Revista

Foto: Enigma Escape Room Medellín 

¿Buscas algo nuevo qué hacer en Medellín? ¿Quieres encontrar nuevas formas de diversión? Enigma Escape Room Medellín ha creado un lugar para salir de la rutina y retar tus habilidades mentales a través de la magia de los juegos.

Comenzó como un sueño del francés, Benoit, que se enamoró de Suramérica hace 6 años. Cuando descubrió que los populares juegos de escape de Europa no se encontraban fácilmente en la ciudad, decidió fundar, el 16 de diciembre del 2016, una experiencia única en la que el cliente es el actor de su propia aventura.

Se trata de una dinámica en la que un grupo de personas está dentro de una habitación temática durante una hora mientras encuentra una forma de salir. Para esto, los integrantes del equipo tienen que buscar pistas ocultas, descifrar códigos, abrir puertas secretas y resolver una serie de misterios, usando su lógica, sentido de observación y trabajo en equipo.

Foto: cortesía Enigma Escape Room Medellín 

Además de brindar la experiencia, el equipo de Enigma también construye y diseña sus juegos que en estos momentos se titulan: “Zombies”,” Laboratorio”, “Fortaleza de los Dragones” “Robo al Museo”,”Secuestro”,”Habitación de Vladimir” e “Independencia”, los cuales se pueden encontrar en las sedes de Envigado, Laureles y El Poblado.

Para los amantes de Halloween, en octubre habrá varias “Clue Nights”, eventos privados en homenaje al clásico juego de mesa donde clientes y actores profesionales deberán resolver un crimen y descubrir al asesino, por otro lado, también se estrenará la nueva sala de escape dedicada a los aclamados vampiros.

Foto: cortesía Enigma Escape Room Medellín 

Sin embargo, para los clientes más tranquilos también existe una opción: una colección mundial de más de 60 juegos de mesas con los que se puede tardear con un café y la repostería gourmet que ofrecen en su restaurante/bar.

Por donde se vea, Enigma es una iniciativa de tendencia internacional que está enamorando a los medellinenses con su innovación. Aventúrate a una nueva forma de diversión en @enigmamedellin en Instagram y Facebook. Si quieres ir hoy mismo, por ser lectores de la revista Medellín, La Eterna Primavera, podrás obtener un bono para 6 jugadores para jugar la sala de “Secuestro” en la sede Laureles. Más información en la línea telefónica: 312 225 7213.

Daniela Morales Medina
Periodista
daniela.morales@laeternaprimavera.com 

Contáctanos! / Quieres pautar?