Revista

Foto: Cortesía VTG digital

En definitiva, la cocina es todo un laboratorio donde la imaginación y el buen gusto hacen una combinación perfecta para lograr las mejores preparaciones gastronómicas cuyo objetivo final siempre será deleitar al jurado más exigente en cuanto se refiere a la culinaria, los comensales.

En el mundo existen dos tipos de cocineros, aquellos que se instruyen intensamente en los grandes institutos, universidades y prestigiosas escuelas gastronómicas donde aprenden las teorías técnicas y tácticas en cuanto a la elaboración de las más exquisitas recetas; pero también se encuentran aquellas personas que, con amor, entrega, buen gusto y con una increíble facilidad preparan deliciosos manjares como si fuesen todos unos profesionales.

Foto: cortesía VGT digital

Este es el caso de Jonathan Arroyo, un joven codacense (Codazzi – Cesar) cuyo amor por la gastronomía la ha llevado a posicionarse como uno de los exponentes más grandes de la culinaria en las redes sociales.

Desde muy pequeño, Tatan Arroyo, como es conocido en Instagram ha sido un fiel amante de la cocina; siendo tan solo un adolescente, viaja a la ciudad de Cartagena para estudiar su primera carrera, sin embargo, sus sueños no pararían en la Heroica, pues de allí se traslada a la capital colombiana donde incursiona en el mundo de la actuación.

Más adelante su energía, su entusiasmo y sus ganas de experimentar nuevas sensaciones lo lleva al país azteca para terminar de formarse profesionalmente.

Tatan comienza a fortalecerse en temas como iluminación, edición y una mejor locación, pues decide entrar de un todo por todo al gran mundo de la gastronomía que, aunque no se considera un profesional, lo hace como si fuese todo un experto.

Exquisitas recetas propias del aficionado culinario.
Fotos: cortesía Tatan Arroyo

Su éxito se basa en enseñar y recomendar productos sencillos de la canasta familiar, basándose en la gran variedad que tiene la cocina colombiana.

Su nivel de fama se ha ido expandiendo de manera acelerada, que hoy la marca Tatan Arroyo alcanza más de un millón de seguidores en Instagram, pero a su vez los videos también pueden ser visualizados en las redes Kwai y Tiktok.

Organizado, disciplinado y con una energía al tope, tres palabras con las que se puede definir a este gran personaje cuya sonrisa no solo ilumina su rostro sino que se ve reflejada en cada una de las preparaciones que realiza para el deleite de sus comensales.

Contáctanos! / Quieres pautar?