Revista

No dejes de visitar en octubre las salas de Cine Procinal y vive los más escalofriantes estrenos del género de terror que vienen para la temporada de Halloween.

Dark Stories:
A través de un formato muy similar al que se solía emplear durante los años 90, esta antología reúne un variado elenco de fantasmas, alienígenas, muertos vivientes, demonios, muñecas sedientas de sangre y de espíritus que pretenden recordar al espectador lo qué significa pasar auténtico miedo.

Morgue maldita:
Stênio trabaja en el turno de noche de la morgue de una ciudad grande y violenta. Durante sus horas difíciles, nunca está solo, ya que está dotado de la capacidad paranormal de hablar con los muertos. Sin embargo, cuando las confidencias que escucha desde el otro lado revelan los secretos de su propia vida, Stênio desata una maldición que atrae el peligro y la muerte demasiado cerca de él y de su familia.

Al morir la matiné:
Es una noche tormentosa en Montevideo en 1993. Un cine con cierto aire decadente está abierto. Allí se exhibe una película de terror italiana titulada La Muerte Jamás Vista, que atrae la atención de unos pocos asistentes. La sala no cuenta con su proyeccionista habitual, reemplazado por su hija. En esa tardía función, aparecerá un sombrío personaje con la intención de asesinar a todos los espectadores.

La leyenda de la viuda:
En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman “la viuda coja”

Mira la cartelera completa en https://www.procinal.com/peliculas 

 

Sección patrocinada por Cinemas Procinal 

Contáctanos! / Quieres pautar?