Revista

A papá también le gusta verse y sentirse bien.
Camisa a cuadros: @louisbartoncolombia 
Reloj:  @relojespegaso.colombia
Foto: Revista la Eterna Primavera 

Se acerca el día del padre, una celebración que pretende resaltar la importancia de la figura paterna en la familia, destacando el rol que tienen en la integración y mantenimiento del núcleo familiar.

Entre tantas opciones que se tiene para regalar al hombre del hogar en esta fecha, muchas veces nos quedamos cortos pare decidir el regalo perfecto, sin embargo, si este año quieres sorprender a papá con un estilo moderno, clásico, juvenil o informal te invitamos a que tengas presente algunas tendencias en moda masculina que se acomodarán perfectamente a su gusto.

La pandemia generó un cambio entre el antes y después con respecto a la moda; algo sumamente importante a la hora de vestir, pues mientras se estuvo en casa, las personas se acostumbraron a usar ropa cómoda y holgada, que fueron dejando atrás los estereotipos formales.

Camisa a cuadros y un jean clásico, la combinación perfecta para un padre juvenil
Foto: Revista la Eterna Primavera
Camisa y pantalón: @louisbartoncolombia 

Sin embargo, la propuesta de mantener la comodidad sigue latente, mientras se mezcla prendas ajustadas en la parte inferior con prendas oversize que han llegado para quedarse; estas prendas de talle superior, cortes más largos en hombros y mangas, ofrecen el confort y libertad que no se quiere perder. 

Así mismo, la nueva dinámica laboral en la virtualidad deja como referente el uso de bermudas, diversificando el portafolio del vestuario masculino. Las bermudas se proponen como una fusión entre lo formal y lo casual, las más atrevidas vienen para ser usadas en conjuntos donde se combinan estampados coordinados en bermuda y camisa, mientras un estilo más clásico sería el uso de bermudas en colores neutros como beige, azul claro o blanco acompañada de una camisa y un blazer. Con esta nueva propuesta, estas prendas se fortalecen ofreciendo una alternativa fresca, moderna que varían el guardarropa masculino.

Foto: Daniela Velásquez /Revista la Eterna Primavera.
Vestuario: @louisbartoncolombia 

Volver a la oficina

Una nueva normalidad que puede generar emociones encontradas; aquí te damos algunos tips para hacer más fácil este regreso y lograr un look cómodo y casual sin ignorar la formalidad profesional que se necesita.

Para esto recomendamos una camisa en tonos claros con un buen entalle que tenga algún diferenciador de la camisa clásica, puede ser; un contraste en puños o botones de un tono más subido o un cuello diferente como el cuello tipo Nerú.

Para complementar en la parte inferior puedes usar un pantalón en dril (tipo chino) en beige o azul o un jean en corte clásico, sin desgastes, logrando así un código de vestuario semiformal con el que harás más versátil tu regreso a la presencialidad.

Foto: Daniela Velásquez /Revista la Eterna Primavera.
Vestuario: @louisbartoncolombia 

¡Estampados para todos! las camisas estampadas llaman la atención y aportan un toque diferente a tu look, además nunca pasan de moda. Los estampados nos permiten jugar, pues según la figura y el tamaño del estampado, hacen que se pueda adaptar para diferentes ocasiones y para todas las edades; adicional a esto son una buena alternativa para encontrar colores que le sienten mejor a cada tono de piel.

Los estampados aportan diversión y personalidad a papá. En Louis Barton podrás encontrar camisas con estampados diversos, en manga larga o corta. Identifica la ocasión en la que se usará la prenda, por ejemplo: te recomendamos usar estampados grandes y colores vivos para las vacaciones en climas cálidos, mientras los estampados poco definidos en colores neutros sobre un fondo blanco; estos son una alternativa cuando quieres hacer que el protagonista sea el pantalón, y para los fines de semana en la ciudad te proponemos estampados mini-print en fondos vivos que se adaptan perfectamente para el día y la noche.

No olvides que papá también le gusta verse y sentirse muy bien.

Artículo patrocinado por https://louisbarton.com/ 

Louis Barton una marca colombiana dedicada a la confección y comercialización de vestuario masculino, cuenta 25 años de experiencia vistiendo los hombres de Colombia, ofreciendo un amplio portafolio de productos, garantizando una excelente calidad y precios sumamente competitivos y asequibles en el mercado

Encuentra tu tienda más cercana 

Contáctanos! / Quieres pautar?