Revista

Foto: cortesía Alamanga 

“Una excursión para merendar sentados en el campo”, así define el Diccionario de La Lengua Española la palabra picnic, una tradición francesa del siglo XVIII que se puede revivir en ALAMANGA, un restaurante campestre a las afueras de Medellín pensado para compartir entre familia y amigos.
Con manteles, comida, fogata y un buen vino comenzó el restaurante pionero en la ciudad en atender a los clientes al aire libre al estilo pícnic. Cuenta con un amplio espacio verde donde se puede disfrutar de una tarde de relax acompañado de picadas, parrillas, hamburguesas y pizzas, además de tener artistas invitados los domingos en las noches de música en vivo.

Se trata de una opción diferente en El Alto de Las Palmas para celebrar el amor y la amistad en una cena romántica a la luz de las velas o en una tarde de cervezas para descubrir al amigo secreto.

Foto: cortesía Alamanga

El lugar tiene mesas con sillas por si no se desea sentar en la grama, kits decorativos personalizables y un espacio cerrado para épocas de invierno llamado INDOOR. Se trata de una opción disponible para disfrutar de la experiencia al aire libre pero con protección del frío y la lluvia. Incluye grama sintética, sonido interno, televisores, proyectores y un aforo de 100 a 120 personas en donde se han celebrado primeras comuniones, eventos empresariales, fiestas de año nuevo y todo tipo de eventos especiales.

Además, en ALAMANGA, las mascotas hacen parte de la familia por lo cual se ha adecuado la locación de manera que, tanto personas como animales, puedan convivir amigablemente y disfrutar de un momento de interacción con la naturaleza.

Por este mes de septiembre están disponibles varias promociones de cervezas y sangrías, combos de parrillas, 2×1 en hamburguesas y pizzas y un giveaway dedicado únicamente a los románticos. En este concurso se podrá participar por una noche especial para dos personas donde se transporta a la pareja desde la Piedra del Peñol hasta el glamping White Domes en Guatapé. Allí, los esperará un chef gourmet de ALAMANGA dispuesto a cocinar sus mejores platos a la luz de la luna.

Para más información sobre ALAMANGA y sus concursos, ingresa a su red social https://www.instagram.com/alamangacyp/?hl=es  en Instagram o a través del número de WhatsApp +57 310 4193660.

Contáctanos! / Quieres pautar?