Revista

Foto: Carlos Peláez

Acá te tenemos los mejores planes para que disfrutes de tus vacaciones y así conozcas un poco más de la ciudad de la eterna primavera.

Visita un museo, lleno de historia y tradición

Foto: Carlos Peláez

Un buen plan para conocer una ciudad es sin duda un museo; pero no cualquier museo, uno que te cuente parte de ese encanto cultural de la ciudad, así como el museo El Castillo, el cual, además de mostraste una de las más bellas joyas arquitectónicas de Medellín, te contará la historia de uno de los hombres más importantes e influyentes en Colombia: Don Diego Echavarría.

 

Conoce parte de la cultura ciudadana con el Grafitour

Foto: Pixabay

¿Qué más encantador que ver la cultura de la ciudad, enmarcada en el talento de sus jóvenes? Así es el Grafitour de la comuna 13, una real exposición de arte urbano de la ciudad, donde en medio de un recorrido, podrás disfrutar de los diferentes trabajos artísticos, que jóvenes de la comuna 13, han elaborado en murales del barrio, transformando el arte en cultura.

Haz un recorrido ecoturístico en el parque Arví

Foto: cortesía Parque Arví

Si eres amante a la naturaleza, las caminatas ecológicas, la fauna y la flora, no puedes dejar de ir a este magnífico parque, donde vivirás una experiencia única y relajante a través de la naturaleza. Diferentes recorridos entre:  caminatas guiadas, montar en bicicleta o ir al avistamiento de aves, podrás hacer en este agradable lugar.

 Un día de compras

Foto: Pixabay

Nada más relajante que ir al centro comercial y dejarse tentar por cada una de las diferentes tiendas de artículos, moda, perfumería y demás que sin duda, te servirán para cualquier ocasión; además, luego ir a disfrutar de un delicioso postre, un café o helado en una buena compañía, esto no tiene precio.

Y qué tal una vuelta al Oriente antioqueño

Foto: Pixabay

Rionegro, La Ceja, El Retiro, Marinilla, entre otros, son los pueblos del Oriente antioqueño, que podrás disfrutar en un largo día, lleno de hermosos paisajes, gente amable, y mucha tradición paisa, además de una deliciosa gastronomía, terminando con los inconfundibles y tradicionales postres de San Antonio de Pereira.

Contáctanos! / Quieres pautar?