Revista

Foto: Pixabay

En Colombia es tradición hacer ciertos rituales para asegurarnos de que nuestros deseos y metas para el año nuevo se van a cumplir y, por supuesto, la ropa hace parte de estas tradiciones: dime tus metas para el 2022 y te diré qué ropa interior usar:
Para todos aquellos que quieren un 2022 donde prime la abundancia, donde el dinero no sea un problema y las complicaciones económicas no estén presentes: la ropa interior amarilla es lo que necesitas. El amarillo es un color vibrante que atrae energía y representa la riqueza y la opulencia, por lo que es justo lo que debes vestir en vísperas de año nuevo.

Si este año buscaste el amor y no lo encontraste, aún no está tarde: el color rojo representa el amor, la pasión y la fuerza. Es sinónimo de energías fuertes, es asociado con el fuego, entonces, si estás buscando un 2022 donde no te falte ninguna chispa, el color rojo puede ser tu mayor aliado para lograr este cometido.

Foto: Pixabay

Por el contrario, puede que este año estés buscando algo más tranquilo y quieras encontrar la armonía, el equilibrio y la paz que muchas veces ves perdida: el blanco es un color que contiene todos los colores del espectro electromagnético, es lumínico y te puede ayudar con todo lo que necesites. El blanco es un color asociado con lo espiritual por la paz que transmite, es el color de nuevos inicios y transmite de sensaciones de bienestar como la claridad y el equilibrio mental.

Si eres una persona que ya tiene sus objetivos claros y tiene  planeado todo lo que logrará este 2022 en temas de proyectos personales, te gustará saber que hay un color asociado con todo esto: el azul. Este color es de tonalidad fría, lo que ayuda a que transmita la necesidad de pensar las cosas con la razón, no con las emociones. Está ligado también con la seguridad, la protección y el bienestar personal. Es muy recurrido en el mundo ejecutivo por todo esto, entonces si lo que buscas es lograr todos esos proyectos profesionales que tienes planeado, no lo dudes, este 31 de diciembre,  viste de azul.

Foto: Pixabay

Puede que estés buscando algo más profundo, como una conexión contigo mismo. El morado, al ser un color secundario, parte de una mezcla de rojo y azul, por lo que une la seguridad de uno y la pasión de otro. La percepción de este color está ligada principalmente con la espiritualidad y la sabiduría. Si estás buscando respuestas puedes darle la oportunidad a este color que, además, denota sensibilidad, delicadeza y lujo.

No hay que ser supersticioso para creer o no que la psicología del color se puede aplicar en la ropa con la que recibimos el año nuevo, pero sí podemos tomar un poco de estos conocimientos para divertirnos creando outfits y siendo conscientes de los colores que vamos a usar, sea en ropa exterior o interior porque, al fin y al cabo, la moda busca que pasemos un buen rato y pensemos dos veces antes de ponernos cualquier prenda.

Verónica Hoyos 

Sección patrocinada por

Contáctanos! / Quieres pautar?