Revista

Foto: Diana Karina Parra Gómez

Muy carismático y buen conversador, así es Carlos Fernández Jaramillo, más conocido como Carlos Fernández, el actor paisa que en el 2019 protagonizó la exitosa película colombiana “Me llevarás en ti”, en la cual personificó al empresario antioqueño Gonzalo Mejía; así mismo el actor ha hecho parte de grandes producciones como: “Loquito por ti” “Las Muñecas de la Mafia 2” “Las Hermanitas Calle” “Escobar: el patrón del mal”, entre muchas otras.
Desde muy pequeño, Carlos mostró gran talento artístico; estando en el colegio tuvo la oportunidad de representar diferentes papeles en obras de teatro, pero fue cuando entró a estudiar en la primera academia de actuación, donde ratificó su gusto y visionó su futuro como actor. Sin embargo, su vena artística iba más allá; paralelo al gusto por la actuación también mostraba interés por el canto.

Con tan solo 14 años, viajó a Bogotá con el sueño de comenzar a desarrollar su carrera en la actuación, pero antes de lograr su prometido, tuvo que lucharla fuertemente para sobrevivir en la capital: repartidor de periódicos, auxiliar de construcción, pintor, parrillero y vendedor de ropa, fueron algunos de los oficios que el talentoso actor tuvo que realizar para continuar luchando por su sueño.

Foto: tomada de Instagram del actor 

Una voz de Mariachi

La alegría del actor en unión con su talentosa voz eran la combinación perfecta para amenizar encuentros con sus amigos; y fue este mismo talento el que lo llevó a ser cantante en un restaurante campestre de la capital.
Tiempo después creó su propia agrupación, con la cual comenzó a interpretar temas variados hasta llegar al ritmo con el cual se ha hecho famoso en todo Bogotá: El Mariachi.
Fue precisamente en una noche de canto donde conoció a la mujer que, según él, sería la madre de sus hijas, y como toda telenovela, su predicción se hizo realidad.

Foto: Diana Karina Parra Gómez 

Un papá 10

“Cualquiera puede ser progenitor, padre no” afirma Carlos Fernández cuando habla de la paternidad; un tema que desborda de alegría y con el cual afirma sentirse pleno.
El ser papá ha sido uno de los sueños más maravillosos para el actor, siempre pensó que la mejor edad para serlo sería a sus 35 años, y como si lo hubiese planeado dese siempre, así fue, a esa edad fue padre por primera vez.
“Para mí, ser papá es lo más maravilloso, me siento plenamente realizado, es ver la majestuosidad de Dios” comenta el actor al hablar de sus hijas.
Afirma que ser papá ha sido la experiencia más maravillosa y que de ser posible tendría muchos más hijos, sin embargo, también es consciente que es una responsabilidad muy grande, porque no es solo brindar lo material a los hijos, es tener con ellos un acompañamiento constante, ser amigo, educar y enseñar.
“Al tener un hijo la vida cambia, termina una etapa y comienza otra donde se entrega todo a ese ser, es algo maravilloso”, comenta el actor.

El paisa sigue trabajando arduamente ya no solo por sus sueños sino por el de toda su familia, brindándoles acompañamiento, educación, pero sobre todo mucho amor convirtiéndolo en un papá 10.

Contáctanos! / Quieres pautar?